six flags

Visitantes de Six Flags México quedan atrapados a 74 m de altura

Algunos asistentes al parque de atracciones Six Flags México, en la capital del país, vivieron momentos de nerviosismo cuando la atracción que abordaron se detuvo a más de 70 metros de altura.

Super girl star flight quedo paralizada en pleno funcionamiento. Videos en redes sociales muestran cómo quedaron atrapados a 74m de altura en medio de la neblina y al lluvia de ese día en la capital mexicana.

Six flags México dijo en un comunicado de su cuenta en la red X que una intensa y repentina lluvia obligó a detener la operación de un gran número de juegos y atracciones.

Añadieron que todos los protocolos fueron seguidos y que la seguridad de sus visitantes y empleados es su máxima propiedad. Tras este inconveniente la atracción volvió a operar y todas las personas salieron ilesas.

Con información CNN

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio