JLO

Jennifer Lopez pide recuperar su apellido de soltera tras su divorcio con Ben Affleck

Cuando se casó con el actor en 2022, ella adoptó el apellido de él, por lo que legalmente es conocida como Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck el martes después de dos años de matrimonio, poniendo fin a una historia romántica de décadas que dio lugar a su propia y famosa palabra compuesta: “Bennifer”.

Lopez presentó la demanda de disolución del matrimonio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, según los registros judiciales. La solicitud, de la que informó por primera vez TMZ, se presentó en el segundo aniversario de la lujosa celebración de la boda de la pareja en la casa de Affleck en Georgia.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ,  la también actriz pidió recuperar su apellido de soltera. De hecho, al momento de llenar dichos papeles, lo hizo como Jennifer Lynn Affleck, el cual es hasta ahora su nombre legal. Ahora que el procedimiento ha comenzado, será cuestión de tiempo para que la también actriz recupere su nombre de soltera y que de forma legal vuelva a ser identificada como Jennifer Lynn Lopez. Cabe destacar que la cantante de 55 años fue a la corte directamente y presentó los documentos por sí misma, sin la intervención de un abogado. 

Fue en julio de 2022, después de su boda en Las Vegas, cuando Jennifer Lopez dio a conocer a través de su comunicado On the JLo que había tomado el apellido de su entonces marido. La cantante firmó el boletín  como ‘Señora Jennifer Lynn Affleck’, causando gran revuelo entre sus seguidores e incluso célebres personajes. Mientras unos veían este gesto como una gran demostración de amor, otros como la novelista Jennifer Weiner criticó la decisión de la artista. 

Para algunos admiradores, Bennifer 2.0 representaba la fantasía de reencontrarse con aquel amor perdido, escribió la escritora Jennifer Weiner en un ensayo de opinión para The New York Times. Su romance fue “un obsequio pandémico que no paró de ofrecer felicidad, tanto para los románticos como para los adictos a los chismes de famosos”.

Pero este año, la relación volvió a ser objeto de escrutinio. En mayo, Lopez canceló abruptamente su gira de verano, para la cual la venta de entradas había sido incierta. “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos”, dijo Live Nation en un comunicado. En julio, E! News informó de que la mansión de la pareja en Beverly Hills se había puesto a la venta por 68 millones de dólares.

Lopez ha hablado largo y tendido sobre su relación, mientras que Affleck se ha mostrado más reservado. Apareció brevemente en la película This Is Me … Now: A love story, que se estrenó en Amazon en febrero. Su presencia fue mayor en el documental que la acompaña, The Greatest Love Story Never Told.

“Encontré la belleza, la poesía y la ironía en el hecho de que sea la mayor historia de amor jamás contada”, dijo Affleck en el documental, describiendo su relación. “Y si estás grabando un disco sobre ella, es como si la estuvieras contando”.

Parece que ambos se esforzaron para que las cosas funcionaran, pero JLo tomó una decisión determinante. Una fuente cercana contó en exclusiva a PEOPLE que ‘La Diva del Bronx’ “se cansó de esperar”; pues ella habría puesto todo de su parte para que la relación fuera por buen camino. 

“Ella realmente se esforzó al máximo para que las cosas funcionaran y está con el corazón roto”, indicó el informante. “Los chicos son una prioridad, como siempre lo han sido”, agregó la fuente, refiriéndose a los hijos de la cantante, los mellizos Emme y Max, a quienes comparte con Marc Anthony. 

Otra fuente cercana contó a PEOPLE, que la cantante está lista para “seguir adelante”, tras el sinsabor vivido con Affleck. “Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio”, dijo. 

Con información NY Times y Hola!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio