El Delegado Federal en San Luis Potosí Guillermo Morales López señaló, que han tenido comunicación con el Gobierno Federal para ver los excesivos costos de luz que se están registrando en algunos puntos de San Luis Potosí y poder hacer valer algunos estímulos que están dirigidos a los empresarios Ganaderos.
Agregó que el Gobierno Federal ya tiene conocimiento de este tipo de situaciones, sin embargo entre el Gobierno del Estado, la Secretaría e instancias Federales en San Luis Potosí ya trabajan al respecto. Con lo que le corresponde a él, es avisar la situación actual en la que se encuentra.
Así mismo dijo que se abordó el tema del Trabajador de Comisión Federal electricidad desaparecido en la zona Media,quién fue confirmado que falleció de un infarto, el cual se encontraba desaparecido en la Sierra de San Nicolás Tolentino desde el pasado 4 de septiembre, esta situación no pudo haber sido prevista y que no tuvo nada que ver con su desaparición.
En este sentido agregó que si es importante contar con un chip para que los vehículos cuenten con su ubicación ,así como otras instancias federales y coadyuvar con las corporaciones policíacas para saber hasta donde andan ya que hay muchos lugares alejados de la señal de comunicación.
Lucía López M/ Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: