La adolescente compartió su sentir tras la ola de críticas que hicieron sobre ella al publicar un video de sus XV años.
Franco Escamilla se ha vuelto tendencia en redes sociales tras la celebración de los XV años de su hija Azul, un evento que rápidamente fue objeto de atención pública. La controversia surgió cuando internautas recordaron los chistes de humor negro que el comediante ha hecho a lo largo de su carrera, en los cuales frecuentemente se refiere al aspecto físico de las quinceañeras.
Estos comentarios, que en su momento fueron recibidos como parte de su estilo humorístico, han cobrado relevancia nuevamente debido a la celebración de Azul, quien se convirtió en blanco de críticas.
Azul Escamilla recciona a las críticas tras ser hospitalizada
En medio de la controversia, se reportó que Azul fue hospitalizada de emergencia debido a problemas de salud que, hasta el momento, no han sido detallados. Su hospitalización ocurrió poco después de que el escándalo en redes sociales se volviera viral y comenzaran a criticar el aspecto físico de la adolescente.
Afortunadamente, la joven fue dada de alta pocas horas después y, según las declaraciones de su padre Franco Escamilla, ya se encuentra estable y recuperándose en su hogar.
Pese a las circunstancias, Azul no se mantuvo al margen de la situación y reapareció en sus redes sociales. A través de una publicación, compartió frases motivacionales y aprovechó para expresar sus sentimientos sobre el tema.
En una historia de Instagram, señaló que el video de su fiesta debería ser visto como un momento especial entre padre e hija.
“No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió Azul.
Tras la publicación de Azul, numerosos usuarios le mostraron su apoyo. Además, la adolescente habría subido un video a sus historias de Instagram, donde se le veía visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, minutos después, el video fue eliminado, aunque ya había comenzado a viralizarse en distintas redes sociales.
Con información Excésior
Síguenos en nuestras redes sociales: