El Diputado suplente Enrique Ortiz desmintió que el Partido Verde Ecologista de México lo vaya a, “arropar” ya señaló que de momento no busca unirse a una bancada en específico en estos momentos después de llegar como suplente de Marcelino Rivera quién se encuentra inabilitado.
Reconoció que se han exaltado las cosas que lo afectan como persona de forma profesional, tras atacarlo de una y otra manera por haber ocupado el lugar de Marcelino Rivera.
En el caso de Marcelino Rivera señaló que mejor en vez de estar defendiendo la curul, debe de aclarar esas cuentas que tiene pendientes desde hace diez años, en reacción a la defensa del Partido Acción Nacional y ofensas hacia su persona.
Así mismo dió a conocer que tanto Marcelino Rivera como el Partido tienen el derecho de defenderse ante las instancias indicadas.
Mencionó que el trabajo como Coordinador de Finanzas en la pasada Legislatura, habla de su gran trabajo ,por lo que sabe que la falta de aclaración de recursos es un tema muy delicado, que puede incluso ascender a un tema penal.
Así mismo denunció que la dirigente del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez no le ha merecido ni una llamada o una muestra de apoyo ya que ella siempre se ha pronunciado a trabajar con legalidad y lo que ha hecho Marcelino Rivera está en la parte ilegal por lo que decidió irse del Partido blanquiazul y luchar por el trabajo legislativo del cual él ha luchado desde hace muchos años pero ahora sin partido.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: