El Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez aseguró que en San Luis Potosí, ya no se van permitir manipulación de voluntades por lo sucedido con los amparos que tramitaron para detener las obras de san Miguelito.
El funcionario estatal precisó en decir que lamentablemente, personajes de la herencia maldita manipularon voluntades para evitar la reparación del Barrio de San Miguelito, provocando el retraso de un año con dos meses las obras de manera arbitraria y sin fundamentos .
Agregó que nadie en su sano juicio se opondría a la mejoría del lugar donde habitan, por lo que externo que lastimosamente aquellos que interpusieron amparos, afectaron a los verdaderos vecinos que desde hace años añoraban con una intervención en su Barrio.
Por lo que dijo que el Gobierno logró afortunadamente concretar el proyecto y la ciudadanía puede disfrutar de un lugar transformado sobre todo de manera familiar y transitar en un Barrio de mucha historia.
Torres Sánchez dejó claro que esta obra está hecha con la mejor calidad de material con adoquín especial lo que en muchos años administraciones anteriores no pudieron hacer.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: