Las lluvias registradas en Nuevo León en las últimas horas dejaron encharcamientos, autos varados y tres personas sin vida que fueron arrastradas por la corriente.
Las lluvias registradas en Nuevo León en las últimas horas dejaron encharcamientos, autos varados y tres personas sin vida que fueron arrastradas por la corriente en los municipios de Monterrey y Guadalupe.
Protección Civil del estado informó que debido a la entrada del frente frío número 4 en la región se presentan lluvias de moderadas a fuertes en distintos puntos del área metropolitana.
En la avenida Lincoln y Gonzalitos en la colonia Mitras Centro se atendió a personas cuyos vehículos se quedaron varados y fueron puestos en una zona segura.
Además, se realizó el rescate de dos personas, en dos puntos diferentes, los cuales ya no presentaban signos vitales. El primer caso se registró en la avenida Lincoln y Jaumave, en Monterrey, en donde se confirmó la presencia de un hombre de la tercera edad que ya no presentaba signos vitales y tenía lesiones de arrastre por la corriente.
En Policasta en la colonia Valle de Infonavit, también en Monterrey, también se confirmó una persona de la tercera edad arrastrada por la corriente.
En el lugar vecinos informan que logran ponerlo en zona segura al interior de un domicilio, así mismo personal de la Cruz Roja acude confirmando que el masculino ya no presentaba signos vitales”, detalló PCNL.
En Guadalupe se recibió el reporte de una persona tirada en la vía pública y al llegar confirmaron su deceso, así como lesiones por arrastre de corriente.
Además, se registraron 111 inundaciones en domicilios, un total de 159 vehículos varados, 7 árboles caídos, 21 cortocircuitos y 3 cables caídos.
Con información Excélsior
Síguenos en nuestras redes sociales: