El Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez ,dejó claro que en la administración estatal no habrá cabida para la falta de respeto a ninguna persona.
Esto después de reconocer la falta de liderazgo de Joaquín García titular del Instituto Potosino del Deporte por no tener control ni orden con sus trabajadores, por lo cual ya analizan la permanencia del funcionario al frente del Instituto.
Apuntó que hay una responsabilidad donde el subdirector de deporte social, se trasladaba abordo de un vehículo oficial en estado de ebriedad y provocó un hecho de tránsito.
Dejó muy claro que el estado no permitirá que ningún funcionario “se pase de listo” y cualquier actitud lasciva será castigada por lo que reconoció que el cese del funcionario que provocó dicho accidente, no será la única acción que se implementará contra el implicado; pues refirió existe un proceso penal en su contra por que será castigado por sus hechos.
No descartó la posibilidad de también analizar la responsabilidad que tendrá el aún encargado del Deporte Joaquín García y que esté sea también destituido por no tener el control de la Institución.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: