El pasado 6 de septiembre de este año, en un trágico accidente ocurrido en el estado de Zacatecas que dejó como saldo la muerte de un padre y sus tres hijos. La familia, originaria de San Luis Potosí se dirigía a Mazatlán cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por un tráiler de caja cerrada.
Dicho accidente tuvo lugar en la carretera que conduce a la comunidad de El Sauz, en el municipio de Saín Alto. Las víctimas fueron identificadas como un joven de 15 años, un niño de nueve años, otro pequeño de tres años, y su padre de 43 años, quienes fallecieron de manera instantánea.
La única sobreviviente del fatal percance fue la madre de los menores, quién resultó gravemente herida.
Ante esto el Director de Centro de Atención a Víctimas Miguel Amaro, dio a conocer que ya se está trabajando con la Fiscalía General del Estado de Zacatecas donde la única sobreviviente del trágico accidente; fue víctima directa e indirecta está solicitando el pago de la reparación de daño y todo esto sigue en proceso.
El funcionario estatal informó que hay diálogo con los representantes de la empresa para seguir con el procedimiento penal y que este pueda dictaminar el castigo y la sanción al responsable de los hechos.
Por último indicó que se sigue trabajando para que la señora Sandra Ruiz pueda tener justicia ante este lamentable accidente.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: