Desde las 5.50 de la mañana se suspendieron las actividades en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, por la actividad volcánica que ha registrado el Popocatepetl en las últimas horas, y que ha derivado la caída de ceniza.
De acuerdo a la aerolínea Viva Aerobus hubo cancelaciones en los vuelos de salida y regreso de las rutas
Monterrey-Puebla
Guadalajara-Puebla
Cancún-Puebla
Mientras que, por parte de la aerolínea Volaris, presentan demora los vuelos.
Cancun-Puebla
Como lo establece el protocolo, se realizan los trabajos de barrido de la totalidad de la pista, rodajes y plataformas (comercial y aviación general) por la contaminación de ceniza volcánica.
La Coordinación de Protección Civil Estatal, informó qu el cierre inició a las siete de la mañana y se mantendrá hasta las 10 de la mañana.
Los dos vuelos que salían hoy con destino a Tijuana, uno se canceló y otro se encuentra demorado.
Si viajas a algún destino con salida desde Puebla debes de consultar el estatus de tu vuelo con tu aerolínea.
Con información Mediatik





