La Diputada Morenista Gabriela López Torres aseguró que ante el rezago recibido por la anterior legislatura buscarán que este sea atendido.
Apuntó que al inicio de la actual legislatura, se han realizado 17 sesiones en el Pleno en las cuales se ha discutido temas de gran relevancia y que además han permitido combatir el rezago que existe actualmente.
López Torres agregó que están eficientizando el trabajo de manera positiva gracias a que la actual legislatura se compone de diputados jóvenes que están dispuestos a entregar su tiempo y dedicación al trabajo.
Por otra parte informó que será el próximo 15 de diciembre el último día que estarán realizando sesiones en el Pleno; por lo que adelantó que su homóloga Dolores Robledo, presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, les entregó un calendario para trabajar la Ley de Ingresos y Egresos y poder dictaminarla de manera analítica y sensata antes de que culmine el período.
Señaló que cada una de la comisiones determinará su agenda para poder dar pie y avanzar en los pendientes las comiones que presiden .
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: