La Secretaría del Bienestar, ha confirmado la dispersión de recursos destinados a los beneficiarios de diversos programas sociales en el estado de San Luis Potosí, así lo informó el Delegado del Bienestar Guillermo Morales Mendoza.
Explicó que en un esfuerzo por facilitar el acceso a estos beneficios, se iniciará un proceso de comunicación con los beneficiarios para que puedan cargar la información correcta en la plataforma digital.
Con esto también se asegurará que no se solicitarán datos adicionales ni números de cuentas bancarias, como anteriormente se había hecho.
Por lo que en este contexto, se llevaron a cabo asambleas informativas sobre el uso de la Beca Universal de Educación Básica, Rita Cetina.Lideradas por Ana Luisa Núñez, responsable del programa de becas en la coordinación estatal de la Secretaría del Bienestar; destacó que los fondos ya han sido asignados para apoyar a la población potosina beneficiaria de estos programas.
Anunció que se destinarán un total de 998 millones de pesos a los potosinos que reciben becas del gobierno federal. Tania Godoy, integrante de los servidores de la nación, agregó que se brindará información sobre los programas sociales disponibles en esta administración.
Dijo que el próximo 5 de diciembre se dará inicio a actividades en la capital potosina, dirigidas a emprendedores interesados en acceder a las becas para impulsar sus negocios.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: