Mueren dos niños por inhalación de monóxido de carbono en su casa: Fiscal García

Manuela García Cázares, Fiscal General del Estado, confirmó que el fallecimiento de dos niños el viernes en un domicilio localizado en la colonia los Silos. Se debió a la intoxicación por monóxido de carbono o gas carbonoso, pues los tutores quiénes también resultaron afectados, encendieron una fogata con carbón, por lo tanto, quedó descartado que motivo de la defunción fue por el uso de drogas como se había dicho en redes sociales.

Apuntó que en el interior del inmueble se ubicó una carretilla con carbón quemado, combustible que al parecer provocó el deceso de una niña y un niño de 4 y 7 años, respectivamente.

Agregó que, hasta el momento que arribaron los cuerpos de emergencia los infantes ya estaban muertos, mientras que la madre y el padrastro presentan severas afectaciones por la inhalar el gas, por ello, fueron trasladados a un hospital para su atención,

Indicó lo anterior ante la aplicación de la necropsia de ley; donde los resultados confirmaron las causas de la muerte de los menores de edad.

García Cázares aseguró que la Fiscalía General del Estado llegó al momento para dar fé de los hechos aunque solamente faltaría ver la evolución de salud de las dos personas que también se encontraban ahí.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio