Listas las condiciones para el Proceso Judicial este 1 de junio

No hay focos rojos en San Luis Potosí ya que existen todas las condiciones para que los ciudadanos potosinos acudan a emitir su voto el próximo día primero de junio en la elección del Poder judicial, así lo informó el secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez.

Dejó claro que desde el gobierno del Estado el mensaje ha sido siempre a que los ciudadanos participen en la elección de sus autoridades judiciales, y eso debe estar garantizado.

El encargado de la política interna informó que, una vez que concluya el periodo de campañas el próximo 28 de mayo, seguirá un periodo en el cual los electores reflexionarán sobre su voto y vayan a emitirlo el domingo primero de junio, cada municipio tendrá un plazo de 5 días para entregar los resultados a la autoridad electoral del CEEPAC Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, y será el día 15 de junio que se darán a conocer los resultados.

Finalmente aseguró que el panorama que tiene el poder ejecutivo es que habrá una gran participación de la población este próximo domingo.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio