Ayuntamiento de Soledad presenta propuesta para nueva delegación de Interapas

2 minutos de lectura

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. (El Portal).- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ya cuenta con una propuesta para ocupar la delegación de Interapas, la cual quedó vacante tras la salida de Daniel Gámez Macías, quien se integró al Poder Judicial.

El presidente municipal, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que se trata de una persona con experiencia en el tema del agua y conocedora de la problemática hidráulica en el municipio. Detalló que presentará la propuesta al presidente de la Junta de Gobierno del organismo en los próximos días.

Mientras tanto, el edil explicó que el Ayuntamiento continúa realizando acciones propias para atender colapsos de drenaje y afectaciones hidráulicas, aun cuando no sean competencia directa del municipio.

El alcalde también informó sobre el avance de la construcción del puente sobre la carretera a Rioverde, obra que presenta un progreso superior al 60 por ciento. “Ya está lista la cimentación y las trabes, y se están trabajando las rampas. Es un proyecto que avanza rápido y esperamos, como lo anunció el gobernador, que pueda entregarse antes de finalizar el año”, apuntó.

Finalmente, Navarro Muñiz recalcó que la prioridad de su gobierno es la atención preventiva y el bienestar de las familias, tanto en los servicios básicos como en obras de infraestructura.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio