Patricia Aradillas promete resultados tras asumir la presidencia concejal de Villa de Pozos

San Luis Potosí.-S.L.P.- ( El Portal).-Tras rendir protesta como nueva presidenta concejal de Villa de Pozos, la diputada con licencia Patricia Aradillas afirmó en entrevista que su llegada al cargo está motivada por “el amor profundo” que tiene por esta demarcación y aseguró que su compromiso será trabajar para ofrecer los mejores resultados a la ciudadanía.

Aradillas señaló que uno de los principales retos de su administración será la mejora de los servicios municipales, con énfasis en la recolección de basura, el abastecimiento de agua y el fortalecimiento de la seguridad. Informó que realizará un replanteamiento en cada área del gobierno local y que se emprenderán obras importantes en la zona.

En cuanto a la controversia y críticas generadas por su nombramiento, Aradillas señaló que estas forman parte de la vida democrática. Hizo un llamado al Consejo Municipal a trabajar de la mano y avanzar en conjunto para entregar los resultados que Villa de Pozos necesita.

Añadió que como primer paso es fundamental analizar los pendientes dentro de la administración municipal, así como revisar las necesidades de la población y de cada área de trabajo para garantizar resultados óptimos en este municipio de nueva creación.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio