Rayados se va con triunfo en la Ida de las Semifinales, con una gran actuación de guardameta.
Monterrey ganó 1-0 a Toluca en el partido de las Semifinales de Ida de la Liguilla del Apertura 2025 de la Liga MX este miércoles en el Estadio BBVA.
Un Luis ‘Mochis’ Cárdenas imbatible se vistió de héroe para colgar un importante cero en su portería, además de correr con una dosis de suerte para tomar ventaja en la eliminatoria.
El partido tuvo dos caras, un primer tiempo completo para Rayados, mientras que la segunda parte fue de los Diablos Rojos en su totalidad, con claro dominio.
A pesar de la ausencia de Alexis Vega, el campeón de la Liga MX pudo generar al menos cuatro o cinco opciones claras de gol, pero ‘Mochis’ Cárdenas evitó con grandes acciones que entrara a su meta.
Germán Berterame al minuto 39, con un excelso remate de cabeza, como el que eliminó al América, encendió las emociones en El Gigante de Acero para el 1-0, ante la mirada de Hugo González, quien también atajó par de aproximaciones con peligro.
En el segundo tiempo, ‘Mochis’ Cárdenas evitó una acción de Marcel Ruiz y otra de Paulinho que parecían goles cantados para el Toluca, pero fue el héroe de la noche.
El partido de Toluca vs. Monterrey, Vuelta de Semifinales, se jugará el sábado 6 de diciembre en el Estadio Nemesio Diez por un boleto a la Final de la Liguilla Apertura 2025 de la Liga MX.
Con información de TUDN/Con imagenes de EFE.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








