San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – Durante la velada del pasado sábado 24 de enero se llevaron a cabo unas magistrales exhibiciones de boxeo en las cuales participaron la dinastía Chávez.
La velada contó con diversas funciones de boxeo previas a las dos peleas estelares entre las cuales destacó la pelea de exhibición entre los pugilistas debutantes, Edgar Hernández y Roberto Chávez, este último siendo sobrino de la leyenda, Julio César Chávez. La pelea al ser de exhibición solo duró 3 rounds, pero eso no la exentó de ser una buena pelea, ya que al final, ambos boxeadores dejaron todo en el arriba del ring.
Posteriormente llegó el turno de la pelea entre el mexicano, Omar Chávez y el colombiano José Miguel Torres, siendo una pelea breve, ya que Omar Chávez logró derribar a José Miguel Torres al minuto dos del segundo round con un knockout técnico contundente. Posteriormente en una entrevista, Omar Chávez se mostró contento con su victoria en el ring.
Seguido de eso, llegó el momento de la pelea entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Ángel Julián Sacco. El encuentro fue un poco más largo a comparación que el de su hermano, ya que Chávez Jr. logró derribar al argentino en el minuto 2:48 del cuarto por la vía de knockout técnico.

Finalmente, durante una entrevista con El Portal Una Nueva Era, Chávez Jr. expresó que no descarta la idea de volver a pelar por un cinturón del Consejo Mundial del Boxeo (CMB). Seguido de esto, expresó que con gusto volvería a pelear en la Arena Potosí y que esta pelea solo fue de calentamiento, ya que planea pelear con los mejores.
MAVL
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








