El púgil mexicano confirma su vuelta al ring y Turki Alalshikh, el gran promotor saudí, le juntó en la gala The Ring Awards con Mbilli, en un claro mensaje del duelo que puede venir ya. Una auténtica bomba para el boxeo
Canelo Álvarez sigue recuperándose de la operación en el codo y descarta volver al ring en el mes de mayo. Sin embargo, el púgil mexicano ha vuelto a ilusionar a los aficionados al boxeo durante la gala de The Ring Awards, cuando se mostró rotundo al hablar de su regreso: “Voy a pelear en septiembre”.
Canelo tiene muy claro que lo primero es recuperarse completamente, pero quiere zanjar de raíz los comentarios de algunos que quieren que se retire y apunta a un grandísimo combate. Es más, en esa misma gala es donde Turki Al-Sheikh, el gran promotor de este deporte, utilizó las redes sociales para enviar un video junto a Canelo y Christian Mbilli, dando a entender que éste podría ser el próximo rival del mexicano.
Y eso después de las polémicas declaraciones del boxeador francés. Mbilli, conocido como la Pantera asesina, que menospreció a Canelo, del que dijo: “Será un privilegio pelear con un nombre tan grande como Canelo. Me encantaría pelear con él, pero creo que ya está muy viejo, no es el mismo Canelo de hace 5 ó 10 años”.
Un saludo cordial
El anuncio de Canelo de que peleará en septiembre y el hecho de que Turki Alalshikh les juntara en esta gala, donde los dos se saludaron cordialmente, hace pensar que este puede ser el gran combate de este año entre el mexicano y el francés. Canelo ya ha aclarado la duda. Volverá en septiembre. Queda confirmar que su rival será la Pantera asesina.
Con información de Marca.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








