San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – Al señalar que la justicia no debe esperar, familiares de Alejandro Tello Hernández, asesinado hace más de un mes y sin que hasta el momento exista una persona detenida, se manifestaron este día a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los manifestantes aseguraron que, a más de 30 días de ocurrido el homicidio, las personas responsables continúan en libertad, lo que ha incrementado el dolor y la impotencia de la familia, ante la falta de información sobre el avance de la carpeta de investigación.
Denunciaron que tanto el Ministerio Público como la Fiscalía General del Estado han llevado el proceso a un ritmo muy lento, sin resultados concretos ni responsables detenidos, motivo por el cual decidieron salir a manifestarse para exigir justicia por la muerte de Rey Alejandro.
“No queremos venganza, queremos verdad, queremos respuestas, queremos justicia para Rey Alejandro”, gritaron durante la protesta.
Los familiares afirmaron que no permitirán que este crimen quede impune y solicitaron la comprensión de la población por la manifestación, al señalar que este tipo de acciones son necesarias para que las autoridades comprendan la urgencia del caso y agilicen la carpeta de investigación.
Finalmente, señalaron que no es posible que después de más de un mes no existan avances, por lo que solicitaron la intervención del Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, para que se agilicen las investigaciones correspondientes.
Lucía López/Redacción.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








