Fallece James David Van Der Beek estrella de ‘Dawson’s Creek’

2 minutos de lectura

“Nuestro querido James David Van Der Beek falleció en paz esta mañana. Enfrentó sus últimos días con valentía, fe y gracia”, informó en una publicación en su página de Instagram.

El actor estadounidense James Van Der Beek, estrella de la serie de televisión estadounidense “Dawson’s Creek”, murió el miércoles 11 de febrero a los 48 años después de batallar contra un cáncer colorrectal.

Van Der Beek, que estaba casado y tenía seis hijos, anunció su diagnóstico de cáncer en 2024.

Publicidad

Fue más conocido por interpretar a Dawson, el personaje principal del drama adolescente homónimo de 1998-2003 que seguía a un grupo de amigos que vivían en un pequeño pueblo de Massachusetts.https://www.instagram.com/p/DG9aMcDOnrJ/embed/captioned/?cr=1&v=12

Si bien también tuvo papeles en las películas “Varsity Blues” y “The Rules of Attraction”, Van DerBeek nunca se estableció verdaderamente en el cine mientras luchaba por separarse del legado de “Dawson’s Creek”.

Pero el actor insistió en que estaba contento con su carrera.

La publicación de Instagram del miércoles mostró una foto de Van Der Beek con una blusa blanca y un cárdigan. Su esposa, Kimberly, también la compartió.

“Hay mucho que compartir sobre sus deseos, su amor por la humanidad y la sacralidad del tiempo. Esos días llegarán”, añadió la publicación.

“Por ahora pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo”.

Con información AFP

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio