Claudia Sheinbaum informa sobre operativo del Ejército y Guardia Nacional; llama a la calma

1 minutos de lectura

(El Portal).-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre el operativo realizado esta mañana por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, el cual derivó en diversos bloqueos y otras reacciones en distintos puntos del país.

Información oficial y actividades con normalidad

La titular del Ejecutivo federal destacó que las redes sociales del Gabinete de Seguridad estarán informando de manera permanente sobre el desarrollo de la situación.

Asimismo, aseguró que en la mayor parte del territorio nacional las actividades se desarrollan con plena normalidad, pese a las reacciones derivadas del operativo.

Reconocimiento a las Fuerzas Armadas

“Trabajamos todos los días por la paz, la seguridad, la justicia y el bienestar de México”, subrayó la mandataria.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado el número de personas detenidas ni el alcance total del operativo, pero se prevé que en las próximas horas se amplíe la información oficial.

Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio