Habrá agrupación de metal en la FENAPO 2026; anuncian venta de boletos para el Palenque

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P.(El Portal). – En la Feria Nacional Potosina en su edición 2026 se tendrá una importante agrupación de rock del género metal, así lo señaló el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Gallardo Cardona añadió que ahora dentro del Palenque de la Feria ya no habrá mesas de juego y todo esto será sustituido por restaurantes, a fin de darle un carácter más familiar a este espacio.

El Ejecutivo mencionó que también ya se tiene el cartel de otros eventos, como es la Feria de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez, en donde se presentarán Los Acosta, La Arrolladora y El Tri de Alejandro Lora.

El Gobernador dijo que en la semana se estará dando a conocer más artistas que están confirmados para el Palenque en San Luis Potosí, así como también para el Teatro del Pueblo, donde habrá variedad para todos, cuidando siempre la integridad de los potosinos y asistentes de otras entidades o países.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio