Dan muerte a hijo de empresario potosino


Este lunes fue encontrado sin vida al interior de una bodega, Rubén Rangel Fernández de 25 años de edad, de quien se confirmó es hijo del empresario potosino Fernando Rangel Lozano, tras ser víctima de unos presuntos delincuentes que fueron sorprendidos intentando cometer un robo.

De acuerdo con información proporcionada por un familiar, el joven emprendedor acudió a bordo de una camioneta tipo Suburban de color blanco a su negocio, el cual se ubica en la calle Manuel de la Sierra, marcado con el número 170 del fraccionamiento Estrella de Oriente, y sorprendió a dos personas con vestimenta negra que intentaban robar accesorios.

Esta situación orilló a los presuntos delincuentes a agredir al joven ocasionándole la muerte por estrangulación con un cinturón de poste.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Ministerial, municipales, federales y hasta elementos del Ejército el lugar fue acordonado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de este crimen.

A primera vista se puede observar un letrero que pone en renta o venta la bodega con oficina, cuya área total del terreno es de mil 736.90 metros cuadrados.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio