Gilberto Santa Rosa hace bailar a San Luis Potosí

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal).– En el marco del Festival Internacional “San Luis en Primavera”, el reconocido cantante puertorriqueño de salsa, Gilberto Santa Rosa, se presentó la noche del 30 de marzo en la explanada de Plaza de Fundadores, donde reunió a cientos de asistentes.

“El Caballero de la Salsa”, como es conocido el artista, ofreció un espectáculo de poco más de dos horas, en el que puso a bailar al público con un repertorio lleno de ritmo, nostalgia y romanticismo. Desde los primeros acordes, los asistentes corearon sus canciones y convirtieron el recinto en una gran pista de baile.

Durante la velada, el intérprete hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, acompañado de sus músicos, coristas y bailarines, generando un ambiente de fiesta que se mantuvo de principio a fin. La energía del público fue constante, con aplausos y ovaciones que acompañaron cada interpretación.

El cantante también aprovechó el escenario para agradecer la invitación al Alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, así como el cariño del público potosino, destacando la calidez con la que fue recibido.

Para cerrar la noche, Gilberto Santa Rosa interpretó dos de sus temas más esperados, “Que alguien me diga” y “Que manera de quererte”, provocando la euforia de los asistentes y dejando un ambiente de satisfacción entre los presentes.

MAVDL.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio