San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez ,Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que el municipio ya se encuentra preparado para la puesta en marcha de la nueva línea de Metrobús, señalando que ya están concluidos los paraderos en la demarcación.
El edil detalló que, de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la infraestructura necesaria ya está lista, por lo que únicamente se está a la espera de la decisión oficial para iniciar operaciones.
“Ya están listos los paradores, ya están listos para cuando decida la SCT, nosotros ya estamos más que puestos para poder arrancar”, expresó.
Respecto a la fecha de inicio, Navarro Muñiz indicó que aún no se ha definido un día específico, aunque manifestó su expectativa de que el servicio comience en el corto plazo.
En cuanto al recorrido, explicó que la ruta se mantendrá sobre la carretera a Matehuala hasta Cándido Navarro, posteriormente ingresará al aeropuerto y retomará nuevamente la vía hacia Matehuala, concluyendo en la zona de transferencia ubicada en la Alameda.
El alcalde reiteró que el municipio se encuentra en condiciones de iniciar el servicio en cuanto las autoridades estatales lo determinen, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona metropolitana.
MAVDL.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








