La Secretaría de Salud en el estado reitera que la atención de afiliados al Seguro Popular en el Hospital Central está garantizada; no debiendo existir ninguna falta de atención a la población asegurada contemplada en su póliza de afiliación; tal y cual es el compromiso del Gobierno del Estado.
Así lo informó la Secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, quien dio a conocer que la instrucción que se le dio al Director del Hospital Central es que todo afiliado al Seguro Popular se le brinde la atención a su salud en forma oportuna y con la mayor calidad posible, sin negación a ningún tipo de servicio contemplado en su Carta de Derechos y Obligaciones.
“Hoy les reitero lo que ya dijimos, el Hospital Central está brindando el servicio a usuarios del seguro popular, no tienen por qué haber ningún rechazo a la atención de la salud de asegurados, de haberlo habrá sanciones; sí estamos brindando la atención en el Hospital Central”, reafirmó la Secretaria de Salud.
Dio a conocer que también se han enviado dos Avales Ciudadanos al Hospital para que constaten el servicio y para resolver alguna inquietud que puedan llegar a tener los usuarios de este nosocomio.
“Ponemos a disposición de la población afiliada al Seguro Popular el número telefónico 834-11-00 para que nos alerten si la atención les es negada para poder brindar el auxilio necesario”. Finalizó señalando la Secretaria de Salud Mojica Liliana Rangel Martinez.
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