Durante la ruda de prensa que tradicionalmente ofrece el presidente municipal del ayuntamiento de la capital, Xavier Nava Palacios, la regidora priista María Verónica Campillo Salazar, sufrió un desmayo y al momento se desconocen las causas de esta situación.
La rueda de prensa dio inicio pasadas la una de la tarde, y luego de casi 9 minutos de intervención del presidente municipal, la funcionaria comenzó a sentirse mal y vino el desmayo, de manera inmediata los funcionarios que se encontraban alrededor la atendieron y llamaron a elementos de la Cruz Roja a través de los números de emergencia.
Debido a la instalación de puestos ambulantes alrededor del edificio de Palacio Municipal, fue que la ambulancia llegó diez minutos después de haberse realizado la llamada de auxilio para prestar la atención médica a la funcionaria.
Posterior a esta situación la atención a medios fue cancelada y la funcionaria fue trasladada a un centro de salud para que reciba atención médica, a fin de definir la causa del desmayo.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí