El director de Ingresos del ayuntamiento de la capital, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez; informó que se puso en operación una nueva caja recaudadora la cual se ubica en el mercado Revolución, lugar a donde los ciudadanos podrán realizar el pago del impuesto predial, arrendamiento de locales y el servicio de agua potable que proporciona el organismo operador de agua INTERAPAS.
Apuntó que este nuevo punto, es una forma de responder a la ciudadanía que se preocupan por pagar de manera puntual sus contribuciones, pagos o multas sin tener que desplazarse hasta las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).
De igual forma explicó que el próximo jueves 2 de mayo se habilitará otra caja recaudadora, la cual se localizará en avenida Paseo de los horizontes No. 105 en el fraccionamiento Coto del Ángel donde los potosinos podrán realizar servicios de pagos tales como el de Predial y los relativos a Protección Civil, Policía Preventiva Municipal, así como multas de tránsito, permisos para circular sin placas, comprobantes de no infracción y además de pagos de guarderías y preparatorias municipales.
Finalmente, dijo que estas nuevas cajas servirán para una mayor proximidad y acercamiento a la población en la zona poniente de San Luis Potosí para facilitar el pago de los servicios según las obligaciones de los contribuyentes.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí