Diputados hacen reconocimiento público a quienes combaten los incendios.

1 minutos de lectura

Los diputados Edgardo Hernández Contreras y hicieron un llamado a las autoridades de todos los niveles para que dejen de lado los colores partidistas y coordinen el trabajo para extinguir los incendios en la Sierra de San Miguelito que ha perdido más de nueve mil hectáreas.

Reconocieron públicamente a los Bomberos, Universidades, Brigadistas, Policías, Militares y todas las personas que se han sumado a las labores de contener y sofocar los incendios, arriesgando incluso su vida y con muy pocos recursos a su alcance lo que hace más meritorio su esfuerzo.

El diputado Edgardo Hernández señaló que los fuertes vientos, la sequía y las altas temperaturas, son factores determinantes para generar los incendios en la Sierra de San Miguelito y otras partes del estado, “incluso del país donde la situación se ha complicado en las últimas horas”.

“Debemos reconocer el trabajo de los policías, militares y todos quienes participan en esta labor, es un tema muy sensible en el que debe participar la Federación con todos los recursos a su alcanza, ya que el daño es muy alto, por lo que se requiere que dejen de lado los pleitos y colores partidistas”, añadió.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio