Los Representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tampamolón Corona denunciaron nuevas agresiones e incluso amenazas de muerte de parte del alcalde Isidro Mejía Gómez, de quien dijeron que busca establecer una representación apócrifa del partido usando métodos violentos.
En rueda de prensa, el presidente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, desconoció cualquier oficina del partido en Tampamolón “que no sea la que fue creada meses atrás de las elecciones del 2018, al frente de la cual se encuentran los compañeros Hugo Manuel Martell Santos y Pablo Martell Santos”.
Presente en la conferencia informativa, Pablo Martell Santos denunció que el domingo antepasado, Isidro Mejía intentó apoderarse de las oficinas de Morena apoyado por un operador de Tamazunchale de nombre Juan Rubio Trejo, quien se ostenta como “dirigente regional” del partido.
Ante el fracaso del “operativo”, dijo el relator, el munícipe optó por abrir una oficina en ubicación diferente usando a empleados del propio Ayuntamiento para realizar funciones y actividades de corte partidista, aunque ilegales.
“Los intentos del presidente municipal por apoderarse de Morena en Tampamolón son porque ya siente el cerco de la justicia federal muy cerca.
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí