El festejo del gol de Alexis Vega con el cual le dio a Chivas el triunfo en el Clásico Tapatío sobre Atlas traería consecuencias para el delantero, pues podría ser multado por bajarse el short en la celebración.
Pese a que tras el partido Vega explicó en redes sociales que nunca fue su intención ofender a nadie y que no quiso bajarse el short, esta situación le traería consecuencias.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un caso de oficio por posiblemente haber infringido el artículo 26 del Reglamento de Sanciones.
Dicho artículo señala qué “Los jugadores que celebren el gol o el triunfo de un partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros o antideportivos hacia el adversario o el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con una multa de hasta 1500 UMAS”.
Por esta situación, en caso de proceder, Alexis Vega debería pagar cerca de 125 mil pesos por los hechos ocurridos tras su gol en el Clásico Tapatío del pasado fin de semana.
RadioFórmula
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí