Ante las acusaciones, más o menos veladas, de haber manipulado al artista en sus últimos años, Cristóbal Hueto se defendía en conversación con La Vanguardia : cuando se abra el testamento, se sabrá la verdad. En febrero del año pasado, Camilo Sesto acudió con su administrador a una notaría de Torrelodones (Madrid) para hacer testamento.
Un aministrador fiel
Camilo Jr, Camilín, es el heredero universal de su fortuna y el propio Cristóbal Hueto, albacea testamentario. Solo eso y es cuestión bien sencilla al haber un solo heredero
Este pasado 13 de septiembre, los abogados de Camilo Blanes Ornelas, único hijo del cantante, acudieron junto con Hueto y la biógrafa de Camilo, Elena Gómez, a la misma notaría para comprobar que el testamento depositado allí era el único y que no habría sorpresas que pudiesen invalidarlo. Este próximo viernes 27 de septiembre todas las dudas quedarán resueltas: se abrirá la herencia de Camilo Sesto.
De momento, la revista avanza lo que ya suponíamos: Camilo Jr, Camilín, es el heredero universal de su fortuna y el propio Cristóbal Hueto, albacea testamentario. Solo eso y es cuestión bien sencilla al haber un solo heredero. Camilo no dejó nada a su administrador. Tampoco dejó redactado un inventario de bienes, cuestión que deberá acometerse una vez abierto el testamento.
Una suculenta fortuna
El dinero de Camilo Sesto suma alrededor de 170.000 euros en sus sociedades, 300.000 en fondos de inversión y 1,2 millones en sus cuentas. En cuanto a propiedades, el chalé de Torrelodones, el de Las Rozas, en la urbanización La Chopera, y una tercera casa en Marbella (Málaga)
El dinero de Camilo Sesto suma alrededor de 170.000 euros en sus sociedades, 300.000 en fondos de inversión y 1,2 millones en sus cuentas. En cuanto a sus propiedades, como ya avanzamos en este diario, constan el chalé de Torrelodones, el de Las Rozas, en la urbanización La Chopera, y una tercera casa en Marbella (Málaga). Finalmente hay que sumar los ingresos por derechos de autor, en torno a 200.000 euros anuales. Nada se sabe de aquel presunto “tesoro” que el tal Ángel Martín Fernández habría ocultado en la casa de Las Rozas y que Cristóbal Hueto desmintió en estas páginas.
Era deseo de Camilo ser velado en casa, de modo íntimo, pero al parecer Cristóbal Hueto ofreció la posibilidad de establecer una capilla ardiente para que sus muchísimos fans pudiesen despedirlo. Ahora hay un punto sin aclarar y es qué hacer con las cenizas del cantante, que pidió ser incinerado. Ya han chocado en cuestiones póstumas: Camilo Jr se opuso al festival que Hueto había organizado en Alcoy, localidad natal del cantante.
VAN
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí