Luis Enrique, uno de los jóvenes que murió en el accidente de la montaña rusa Quimera, en La Feria de Chapultepec, fue despedido por sus familiares y amigos este domingo.
El egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional fue velado en una funeraria de la colonia Juárez, en la Ciudad de México. Acababa de graduarse de la licenciatura en Relaciones Comerciales.
Cerca de 80 jóvenes llegaron desde las nueve de la mañana de ayer y entregaron varios arreglos florales, entre ellos, dos con globos con el personaje animado Bob Esponja.
Afuera de la funeraria, otros 30 amigos de Luis Enrique lloraban, se abrazaban y hablaban de sus experiencias con él. El ataúd permanecía abierto y rodeado de fotos del joven cuando era niño y otra donde aparecía de cuerpo entero.
Por su parte, el Politécnico expresó sus condolencias ante la muerte del joven y también manifestó su apoyo y deseos de pronta recuperación a Marlene, egresada del mismo plantel quien resultó lesionada en el incidente.
Radio Fórmula
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí