La noche del martes se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos sicarios, de los cuales, cuatro perdieron la vida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Militares fueron atacados mientras realizaban un recorrido, por un comando armado integrado por miembros del Cártel del Noreste (CDN), el cual dejó un saldo de cuatro sicarios abatidos.
Los uniformados realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Valles de Anáhuac, cuando fueron atacados por los sicarios, por lo que lograron repeler la agresión de los civiles armados, quienes pretendían darse a la fuga.
En la colonia Lomas del Río, policías estatales realizaban un recorrido y se percataron de que un hombre había abandonado una maleta.
El hombre se dio a la fuga, y en la maleta los uniformados hallaron dos armas largas, nueve cargadores y 119 cartuchos útiles, además de tres chalecos con leyendas de la “Marina” y “Tropas del Infierno”, mejor conocido como el Cártel del Noreste, informaron las autoridades en un comunicado.
Con información de RT y El Universal