Esta tarde un hombre que viajaba como copiloto en un tráiler, resultó lesionado después de que la unidad en la que viajaba se quedó sin frenos, en la autopista Valles-Rayón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 31 de la carretera federal, aparentemente debido a una falla; al sitio acudieron las corporaciones de auxilio.
El lesionado fue identificado como Jesús Eduardo N., de 26 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo y una fractura en la rodilla derecha, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un nosocomio del municipio de Rioverde.
Se dio a conocer que éste viajaba en un tráiler marca International de la compañía trasportista RM logística y trasporte, con placas de circulación 71 UA 5G de Trasporte Federal con 23 toneladas de polímero, que era manejado por Alan N., de 23 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.
De acuerdo a éste último, la unidad sufrió una avería en el sistema de frenado, por lo que perdió el control, chocó contra el talud, contra un poste de metal que sostenía señalamientos, luego la cabina se desprendió de la pipa, se salió del camino, mientras que la otra parte quedó sobre la carretera, obstruyendo el paso.
Al sitio llegaron elementos de la Sedena, quienes fueron testigos del accidente, paramédicos de Autovía, elementos de Protección Civil de Tamasopo, y de la Guardia Nacional.
Lucía López M
EL PORTAL UNA NUEVA ERA
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí