Policías estatales jubilados , y pensionados marcharon hacia el Palacio de Gobierno en exigencia del pago de su salario entre otras prestaciones así como también un seguro médico de calidad.
Según manifestaron que son alrededor de 4000 policías los afectados ante esta situación quienes han reclamado que no se ha acatado la todo la propia instrucción del gobernador del estado para que ya se les cumpla con el aumento de su salario.
Dicho contigente contingente se concentró en el Distribuidor Juárez para marchar hacia la Avenida Universidad hasta llegar al palacio de gobierno.
En entrévista jesús Luevano rivera representante de está asociación de policías jubilados y pensionados indico que está la vida de muchos policías en peligro así como también no se ha cumplido con los acuerdos del aumento al salario de los mismos.
“Es la negociación de los aumentos que los policías metimos el pliego petitorio desde hace un mes y es fecha de que aún no se instruye con quién vamos a negociar”, reprocharon