Estas aves migratorias cada año llegan a India luego de aparearse, pero ahora la cantidad subió, hasta llegar a ¡más de 150 mil!
El confinamiento humano es aprovechado por algunos animales para volver a los lugares que alguna vez fueron suyos antes de la llegada de las grandes ciudades.
El más reciente caso fue en la India, donde las aguas de Bombay se tiñeron de rosa ante la llegada de miles de flamingos a sus aguas.
Cabe mencionar que estas aves migratorias cada año llegan a esta zona del mundo luego de aparearse, pero ahora la cantidad subió, hasta llegar a más de 150 mil .
En días pasados, las cabras, venados, pavorreales y hasta un jabalí que recorrían calles de España sorprendieron a los pocos transeúntes y a los vecinos que miraban desde sus ventanas.
En México, en Cancún y la Riviera Maya, animales que rara vez se ven como cocodrilos, jaguares, una tortuga laúd, y hocofaisanes han aparecido en la zona.
De igual forma, los canales de Venecia se llenaron de visitantes no comunes, como delfines, cisnes, y uno que otro flamingo, no tan aglomerado como en algunas imágenes que circulan en redes sociales a las que se les ha “decorado” un poco.
Con información VanguardiaMx
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí