Siempre se ha rumorado que la actriz y el ex presidente de México sostuvieron una relación sentimental
En la década de los 80, Adela Noriega se convirtió en una de las actrices más importantes de la televisión protagonizando telenovelas como Quinceañera y posteriormente Dulce desafío y Maria Isabel, entre muchas otras.
Cuando Adela estaba en un gran momento de su carrera se rumoró que sostenía una relación con Carlos Salinas de Gortari, presidente de México de 1988 a 1994, y hasta se dijo que tenían un hijo.
Las especulaciones sobre este caso se volvieron a presentar, debido a que en el programa Chisme No Like, Jorge Carbajal aseguró que el hijo que Noriega procreó con Salinas es quien se hace cargo de los negocios de su madre en Estados Unidos.
Carbajal aseguró que tiene 32 años y se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega, además detalló que vive en South
Beach. “Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él, quien está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía Dulce desafío”, comentaron.
Y agregó,“esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender. Pero es un negocio que Adela lo tiene desde que hacía Dulce Desafío, que fue justamente por aquellos años, principios de los noventa, cuando ella empezó a viajar a Miami y hacer este negocio que era muy nutritivo”.
Con información de Publimetro