Jornalero pierde la vida en el Río El Naranjo

1 minutos de lectura

Lamentablemente ayer martes en el ejido Maitinez, del Municipio del Naranjo, un jornalero perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del río Naranjo.

El cuerpo fue localizado este miércoles por la mañana, tras labores de búsqueda realizadas por autoridades y voluntarios.

La víctima fue identificada como Florencio de 25 años de edad, originario del municipio de Aquismón, quién había llegado recientemente a la zona para trabajar en el corte de caña.

La alerta fue dada por los propios trabajadores, lo que permitió iniciar un operativo de búsqueda que culminó al día siguiente.

Te puede interesar  Habitantes de la satélite comparten alegría navideña con el gobernador Ricardo Gallardo.

Peritos de la Fiscalía y personal forense acudieron al sitio conocido como rancho Jopoy, donde hallaron el cuerpo tendido a la orilla del afluente, sin lesiones visibles.

Te puede interesar  Se instala Comité de Calidad del Municipio de SLP

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio