Más del 50 por ciento de las personas manejan hablan por teléfono inclusive han encontrado manejando estando en video conferencias sobre todo en la zona industrial, así lo informo el Director de la policía Municipal vial Armando Puente Puente.
Explicó que en San Luis Potosí no hay una cifra total de cuántos conductores hablan por teléfono manejando.
El jefe policiaco añadió que no puede existir un padrón ya que con la pandemia se dejó de hacer el monitoreo por lo que no se puede coincidir en qué cada 7 conductores 10 manejan hablando por teléfono.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.