En un ambiente de alegría y unión del Cabildo, el Gabinete y personal en general se unieron para disfrutar luces, villancicos y tradiciones.
Con la contribución de las y los benefactores municipales, miles de pequeñas y pequeños recibieron juguetes.
En una celebración encabezada por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos y la Senadora de la República, Presidenta Honoraria del DIF Municipal de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, la Unidad Administrativa Municipal se vistió de luces, música y tradiciones con el encendido del tradicional Árbol de Navidad, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada.
En el Gobierno Municipal de San Luis Capital, la bienvenida a las costumbres decembrinas se ha convertido en una fiesta que reúne a Regidoras y Regidores, a las y los Directores, Secretarios y personal en general, porque además se hizo la entrega de juguetes a niñas y niños de escasos recursos, a través del DIF de la Capital que preside la Senadora Estela Arriaga, quien señaló lo especial de esa noche, “y qué mejor que iniciar las festividades con la gran familia municipal”, expresó.
El Alcalde Enrique Galindo agradeció a todas y todos los benefactores municipales que colaboraron con regalos, y que hicieron posible arrancar miles de sonrisas a pequeñas y pequeños de distintas localidades y áreas rurales marginadas, como fue el caso de la comunidad San Juanico Chico, y del Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas del SMDIF, que otorga servicios a personas con discapacidad.
“En el San Luis Amable, vamos a seguir preservando las tradiciones y fortaleciendo la convivencia de las familias, amigos y la comunidad entera. Felices fiestas a todas y todos”, manifestó el Presidente Municipal.
Durante la velada la concurrencia disfrutó de villancicos, de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Escuela Municipal de Formación Musical, tamales y buñuelos.
Síguenos en nuestras redes sociales: