Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. (El Portal).– La Lic. Mayela Monserrat Martínez Martínez, titular del Departamento de Catastro Municipal, informó que la primera semana del programa de descuentos del 100% en recargos del predial registró una participación positiva por parte de la ciudadanía.
Martinez, Martinez señaló que la mayor afluencia suele darse durante la última semana de noviembre, la recaudación acumulada ya supera los 3 millones de pesos, lo que representa un avance significativo hacia la meta estimada de 7 a 8 millones para esta etapa del programa.
La funcionaria recordó que esta estrategia tiene como objetivo reducir la cartera vencida —que anteriormente superaba el 30%— e invitó a la población a seguir aprovechando los descuentos disponibles.
MAVDL.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.





