El presidente Municipal de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos aseguró que la administración municipal sigue con el cobro del adeudo de pago predial con la empresa Minera México .
Galindo Ceballos expresó que este adeudo ha generado un crédito fiscal de 220 millones de pesos, luego de que la compañía cumplió con su pago correspondiente durante el primer año de la pasada administración, pero dejó de hacerlo en el segundo y tercer año.
Esto en respuesta tras ser cuestionado por las declaraciones de los representantes del cabildo del Partido Verde Ecologista quien hicieron ver al Alcalde el por qué no actuado jurídicamente en contrá de ellos , para exigir el pago de manera inmediata.
Por lo que el presidente Municipal les dejó claro que el municipio ya ha emprendido los procedimientos legales necesarios para garantizar el pago de este monto.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.