Ayuntamiento conmemorará el Día de las Madres

1 minutos de lectura

La directora de Turismo del ayuntamiento de la capital, Yara Mariana Nagore Rojas extendió una invitación a las madres potosinas para que asistan este viernes 10 de mayo a la Plaza de los Fundadores al concierto del cantautor cubano Amaury Gutiérrez para celebrar el Día de las Madres.

Te puede interesar  ¡Ya puedes visitar la exposición de carteles originales de cine de El Santo en Palacio Municipal!

La funcionaria, dijo que esta es una excelente oportunidad para convivir en el Centro Histórico y celebrar en familia, aprovechando el fin de semana y disfrutando de la fusión de la antigua y nueva trova de las melodías de Amaury Gutiérrez.

Anunció que, previo al concierto de Amaury Gutiérrez, se presentarán el cantautor potosino Félix Díaz y también el Dueto Escarlata, integrado por la mexicana Lulú Mena y la uruguaya Dahiu Rosenblatt.

Te puede interesar  Ahorro y tradición, con venta de pescados y mariscos a bajo costo en Soledad

La funcionaria municipal comentó que este tipo de actividades en familia y la celebración del día de las madres, impulsan el turismo y activan el comercio del Centro Histórico.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio