- Se proyectarán tres películas imperdibles en el Teatro Doroteo Arango, de forma gratuita.
En el marco de las celebraciones del Mes Patrio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a disfrutar de una serie de proyecciones de cine mexicano en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, con entrada libre a todas las funciones.
La primera película de esta trilogía de cine nacional será “La Ley de Herodes”, una comedia política dirigida por Luis Estrada que aborda de manera satírica los problemas de la corrupción en México; la proyección está programada para el próximo 12 de septiembre.
El 17 de septiembre, el público podrá disfrutar de “Rudo y Cursi”, una comedia dramática que cuenta con la dirección de Carlos Cuarón y ofrece una visión humorística del mundo del fútbol en México. Finalmente, el 24 de septiembre, se proyectará “El Infierno”, otro aclamado trabajo de Luis Estrada que explora las realidades del entorno social con un enfoque crítico y mordaz.
Todas las proyecciones tendrán lugar en el Teatro y Centro Cultural Doroteo Arango, ubicado en Calle Santa Martha 523, Colonia Rancho Blanco, Soledad de Graciano Sánchez a las 19:00 horas, con la finalidad de conmemorar el Mes Patrio, y con filmografía nacional en un ambiente cultural y accesible para todas y todos.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.