Por iniciativa del Gobierno Federal, Soledad de Graciano Sánchez fue parte de la Clase Nacional de Boxeo, la cual se realizó de manera simultánea en todo el país.
En la Plaza principal de Soledad, se congregaron estudiantes, niños, niñas y familias para sumarse a esta actividad que busca fortalecer la sana convivencia y erradicar la drogadicción a través de la práctica del deporte y la ejercitación física.
Por su parte, el Gobierno Municipal fomenta la integración social de familias enteras, mediante actividades diversas en los Parques Urbanos, Áreas Recreativas y Centros de Desarrollo Comunitario, distribuidos en todo el municipio, con acciones que abonan al bienestar de la juventud, infancia y sectores vulnerables.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.