Concluye reparación de colapsos en dos zonas de la ciudad capital

1 minutos de lectura

Se construyeron nuevos drenajes en la colonia Las Julias y en la colonia Popular.


SLP.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento informa que quedaron concluidos los trabajos de reparación de dos colapsos en diferentes zonas de la ciudad capital: en la colonia Las Julias y en la colonia Popular.


La primera intervención se realizó en calle de Toluca entre las avenidas de Tampico y Tabasco, donde se repusieron 50 metros lineales de material PVC de 10 pulgadas.
En segundo termino quedó concluido el colapso ubicado en la calle de Marabú entre Flamingos y Gaviotas, en que se colocaron 47 metros de PVC de 12 pulgadas, dejando al cien por ciento funcional el drenaje de la zona.

Te puede interesar  Ricardo Gallardo da comienzo a las posadas navideñas en todo SLP


De igual manera Interapas inició trabajos de reparación de drenaje sanitario en la calle de Juan Escutia entre Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo de la colonia Niños Héroes, tramo que también presentó un colapsó y debía ser atendido de manera inmediata.

Te puede interesar  Arranca Fiscalía de SLP primera maestría en criminalística y ciencias forences

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio