Inicio » Ayuntamiento » Desastre en las luminarias de la Capital Potosina: Galindo Ceballos

Desastre en las luminarias de la Capital Potosina: Galindo Ceballos

Denunciaran a las personas que resulten responsables por la afectación de las luminarias

El área de alumbrado público es un desastre faltan muchos aparatos que llevan las luminarias ubicadas en la capital Potosina además se han detectado, anomalías en los centros de energía que son provocados por personas que quieren afectar el trabajo del ayuntamiento de la capital Potosina, lo anterior le informó el presidente municipal de la capital Potosina Enrique Galindo Ceballos.

El edil capitalino anunció que se llevará a cabo las denuncias pertinentes en contra quién resulte responsable ya que están afectando el patrimonio de los potosinos. Además de que provoca un gasto extraordinario cada semana.

Galindo Ceballos en otro tema explicó que el presupuesto que analizaron ayer en la sesión de cabildo , es un presupuesto meramente no con un poco incremento, pero considerable para poder ejercer los proyectos de infraestructura que se tienen proyectados para el ejercicio fiscal 2022.

Así mismo reconoció que habrá algunas obras que serán entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

«Lo estamos aún todavía platicando, seguramente haremos un fidecomiso de obra para poner ahí el dinero y que sea muy transparente», destacó.

Al ser cuestionado sobre las participaciones que han llegado de la federación reconoció que si no son muchos pero sirven para seguir con los programas etiquetados por el Gobierno Federal.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx