Domingo de Pilas, el alcalde Galindo atiende necesidades y propuestas de la Industrial Aviación

2 minutos de lectura

Amplia participación de trabajadores municipales y vecinos para el mejoramiento de los espacios públicos en la 31ª jornada del programa “Domingo de Pilas”

En la 31ª jornada del programa “Domingo de Pilas”, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, acompañado por directores de áreas y trabajadores del Ayuntamiento, visitó la colonia Industrial Aviación, donde además de realizar acciones de limpieza y alumbrado, atendió solicitudes y propuestas de los vecinos para mejorar la seguridad y dio respuesta a demandas relativas a los servicios de agua potable, drenaje y movilidad.

Con una amplia participación de los vecinos, el alcalde recorrió las principales calles de la zona para conocer directamente la problemática y dar instrucciones a los titulares de las diferentes áreas municipales para dar respuesta a las solicitudes y así continuar con el mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.

Como lo ha venido haciendo desde el inicio de la administración, el jefe del Gobierno de la  Capital invitó a la población a sumarse a los esfuerzos para el rescate, mantenimiento y rehabilitación de las áreas comunes y recalcó que la participación de los ciudadanos ha sido muy importante para mejorar la imagen de la ciudad y prueba de ello es el reconocimiento internacional Escoba de Platino que recibirá el Ayuntamiento por las acciones emprendidas en materia de limpieza.

Te puede interesar  SSPC Capitalina impulsa una vialidad consciente, con el programa Conducción Segura

Luego de realizar trabajos de limpieza, pintura y mejoramiento del alumbrado en el jardín de la Santa Cruz, el presidente municipal dialogó con los integrantes de la mesa directiva de la Junta de Participación Ciudadana, quienes expusieron la problemática de la colonia y reconocieron que por primera vez en muchos años tienen la oportunidad de dialogar directamente con las autoridades municipales.

Destacaron que en esta administración municipal sí se sienten tomados en cuenta, ya que el alcalde siempre ha estado dispuesto a escuchar y a dar respuesta a sus demandas, además de que el “Domingo de Pilas” es una gran oportunidad de acercamiento con los titulares de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Te puede interesar  'Pagarán la mitad del valor en equipo médico': AMLO confirma que empresa ya dio anticipo

El alcalde Galindo Ceballos estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez; por la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga; así como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Antonio de Jesús Villa; el director de Servicios Municipales, Christian Azuara; el director de Interapas, Enrique Torres López; el coordinador de Imagen Urbana. Jorge Aguilar, entre otros, quienes se comprometieron a atender, en sus respectivos ámbitos, las demandas de los vecinos de la Industrial Aviación.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio